En caso de siniestro: El arrendatario será el único responsable en caso de robo, daño, pérdida o responsabilidad civil a terceros, caso en el cual será de su cargo el pago completo y total del valor de la máquina arrendada y/o de los daños causados.
En caso de pintar los equipos: Será de plena responsabilidad y costo del CLIENTE, los daños de pinturas se analizan en taller al finalizar el arriendo y se realizara el cobro al CLIENTE por los daños producidos. Para evitar estos cobros se recomienda cubrir los equipos con plástico en el momento de ejecutar obras de pintura.
Lugar de Uso: Solo se podrá hacer uso de la maquinaria en las dependencias o instalaciones del CLIENTE indicadas precedentemente y jamás en la vía pública. La infracción de esta obligación hará responsable, exclusivamente al CLIENTE, de los perjuicios que se pudieran causar, y podrá ser causal de terminación del contrato por parte de RENTAL PATAGONIA SpA.
Estas Tarifas NO incluyen: OPERADOR, COMBUSTIBLE, TRANSPORTE y tampoco considera la mantención diaria, rellenos de lubricantes reparación ni daños productos del mal uso.
Responsabilidad: A la empresa ARRENDADORA no le cabe responsabilidad civil ni penal por los daños y/o perjuicios que la operación, transporte, carga y descarga de las maquinarias genere a terceros, sean personas naturales o jurídicas; a dependientes de la arrendadora o a trabajadores subcontratados por ella, sea para la operación de las maquinarias o para otras labores; a bienes muebles o inmuebles que se vean afectados.
Es responsabilidad del CLIENTE gestionar y tramitar todo los permisos municipales o legales necesario para trabajar en vía pública y (o) privada.
Continuar con la compra